SOBRE NOSOTROS
Les Maisons de Inversomar

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional con un solo objetivo en mente: satisfacer los deseos de nuestros clientes.
Nuestros 10 años de experiencia avalan un trabajo de calidad y de seriedad.
Acérquese a nuestras oficinas y reciba asesoramiento personalizado.
Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que solventarán todas sus dudas

Estructura empresarial de Les Maisons de Inversomar
Les Maisons de Inversomar Inmobiliaria a nivel empresarial se divide en diferentes áreas encargadas del proceso de la gestión inmobiliaria.
COMERCIAL
- Ventas y atención al cliente.
- Captación de propiedades.
- Cambios de titularidad en servicios.
- Recogida en aeropuerto y visitas a propiedades.
- Servicios de traducción en 5 idiomas.
GESTIÓN JURÍDICA
- Asesoramiento legal personalizado.
- Contratos y gestión de documentos.
- Registro de la Propiedad.
- NIE (Número de Identificación de Extranjeros).
- Acuerdos de colaboración internacional.
Visita de propiedades
En Les Maisons de Inversomar trabajamos con las promotoras inmobiliarias más importantes de España para ofrecer los mejores desarrollos inmobiliarios a nuestros clientes, Todas las visitas de propiedades se realizan acompañados de profesionales expertos. Nuestros agentes inmobiliarios organizarán una visita guiada de diferentes propiedades en base a sus preferencias para maximizar su estadía y conseguir la casa de sus sueños.


Alojamiento para clientes:
En Les Maisons de Inversomar nos encargamos de conseguirle alojamiento en una de nuestras viviendas de alquiler vacacional o si lo prefiere también podemos gestionar la reserva en una habitación de hotel.
Nos ocupamos de nuestros clientes por eso nos encargamos de sus traslados desde y hacia el aeropuerto y de conseguirle el alojamiento que se ajuste mejor a sus necesidades para la compra de su vivienda.
Nuestro abogado se encargará de velar por sus intereses durante todo el proceso, analizando los contratos de compra-venta o de alquiler para que se ajusten a la normativa vigente en España.